Ubisoft regalará Rayman Origins por ver un 'speedrun' de Rayman 2

Es una de las actividades previas a la conferencia del E3 2019 y sólo es necesario conectar Uplay a Twitch, y seguir la retransmisión.
·
Cobertura E3 2019

Como actividad previa a la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, la compañía retransmitirá un speedrun -carrera para terminar el juego lo más rápido posible- de Rayman 2: The Great Escape, en honor a los 20 años del juego. Se podrá seguir el 10 de junio a las 19:30 horas en la península española desde el canal oficial de Ubisoft en Twitch.

El récord de Rayman 2 lo tiene Darno_PL con una hora, 15 minutos y 22 segundos. Glackum, quien anteriormente retuvo el récord, quiere reducir ese tiempo y reclamar el trono.

Como incentivo, los espectadores que sigan el evento recibirán una copia de Rayman Origins para Uplay. Para ello es necesario conectar la cuenta de Uplay en Twitch y ver el speedrun al menos durante 30 minutos. Al finalizar, Ubisoft enviará el regalo a los espectadores que cumplan los requisitos.

Rayman 2 se lanzó en 1999, mientras que Rayman Origins lo hizo en 2011. Origins fue el primer Rayman principal desde Rayman 3, y buscó recuperar la jugabilidad de las plataformas 2D con un nuevo estilo gráfico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rayman Origins

Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman

Rayman Origins es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PC. Una genial aventura de plataformas en 2D con cooperativo para cuatro jugadores, con un gameplay accesible, precioso y muy divertido y un espectacular apartado gráfico de dibujos animados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir