Stay in the Light, juego de terror que usa el ray tracing como mecánica

Las luces y sombras son elementos clave en este título, mientras que la iluminación precisa del juego promete una nueva experiencia para el género.
·

Stay in the Light es un juego desarrollado por el estudio independiente Sunside Games. Se presenta como un título de terror en primera persona, que nos invita a explorar una serie de mazmorras generadas de forma aleatoria. Pero eso no es todo: el juego hará uso de la técnica del ray tracing, que se convertirá en una mecánica indispensable para sobrevivir.

Luces, sombras y ray tracing

Este juego aprovecha la tecnología del ray tracing, mostrando escenarios que harán uso de las luces y las sombras para componer escenarios más realistas y, por qué no, aterradores.

PUBLICIDAD

En este sentido, el uso de esta técnica no se limitará a algo meramente estético sino que también tendrá una aplicación jugable. Los espejos, por ejemplo, reflejarán con precisión aquello que se encuentre detrás de los jugadores. En palabras de los desarrolladores, el juego utiliza esta técnica de renderización para crear "experiencias de juego completamente nuevas".

Stay in the Light, juego de terror que usa el ray tracing como mecánica Imagen 2

En Stay in the Light los jugadores serán perseguidos por el Him, una criatura que acecha en cada esquina de un misterioso calabozo. Con sólo unos pocos objetos, un espejo, una linterna y un poco de tiza, tendremos que sobrevivir en este extraño lugar. Además, "hay tesoros por encontrar, rompecabezas por resolver y pistas por descubrir".

Stay in the Light, juego de terror que usa el ray tracing como mecánica Imagen 3

Stay in the Light está disponible actualmente en PC a través de Steam, en fase de Acceso anticipado. Podéis encontrar más información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stay in the Light

Portada Stay in the Light
Lanzamiento: 23/12/2020 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Requisitos Stay in the Light
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir