Call of Duty: Modern Warfare será uno de los títulos que encabecen la nueva tendencia del juego cruzado entre consolas y PC. Activision ha recalcado que será una de las principales características de esta entrega, y toda una declaración de intenciones de cara al futuro. Si bien sabemos que la incluirá, no ha sido hasta ahora en la que nos han dado nuevos detalles al respecto.
Una característica pensada y diseñada desde cero por IW
Ha sido la productora Candice Capen la que ha confirmado que Modern Warfare usará el famoso crossplay y que permitirá, gracias al uso de un matchmaking inteligente, que los jugadores de consola y PC puedan disfrutar de partidas los unos con los otros.
¿Qué significa esto a efectos prácticos? Pues que gracias a los filtros de Infinity Ward, diseñados para la ocasión, el sistema no emparejará a jugadores de PC con teclado y ratón con usuarios de consola que disfruten del videojuego con mando.
Check out the Forbes write up on matchmaking, they explained it well ☺️https://t.co/zNSEieCadB— Candice 💜 (@candyslexia) 2 de junio de 2019
Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.