Parece que Tesla se prepara para recibir otro título para disfrutar en sus pantallas. Se trata de Cuphead, el desafiante juego al estilo vintage desarrollado por Studio MDHR.
Durante el último episodio del podcast Ride the Lightning, de Ryan McCaffrey de IGN, el CEO Elon Musk señaló que han conseguido que el juego funcione en la pantalla y que podría llegar en algún momento de este verano.
Además de los clásicos Atari, el pasado mes de mayo Musk indicó que la compañía trabajaba para trasladar los motores Unity y Unreal a los vehículos Tesla. De esta forma, promete que los conductores - preferiblemente cuando no estén con el coche en marcha - podrían disfrutar de estos juegos con la pantalla táctil, los botones del volante y con los mandos de Xbox y PlayStation.
"Tenemos a Unity funcionando", le dijo Musk a McCaffrey. Hay otro juego que llegará también a los coches Tesla, Dune Buggy, una propuesta divertida que consiste en conducir por la playa.
En cuanto a Cuphead, agregó lo siguiente: "Tenemos que seguir trabajando", añadiendo que los propios desarrolladores han estado cooperando con la compañía. "Es un juego genial, es increíblemente difícil".
El almacenamiento en Tesla: un obstáculo
Eso sí, la cuestión del almacenamiento es uno de los obstáculos que está presente en este sistema. "Es posible que tengas que decidir qué juego quieres jugar", explicaba Musk. "Si quieres jugar a otros juegos, borra uno y descarga el otro".
Maja Moldenhauer, desarrolladora de Cuphead, adelantó que Tesla les pidió un control "limpio y preciso". Además, señala que sólo estará disponible la zona Inkwell Isle One del juego, "debido a las limitaciones de almacenamiento".