Confirmada la edición física para Baldur's Gate, Neverwinter Nights y Planescape en consolas

Skybound Games anuncia las fechas de lanzamiento para sus diferentes juegos para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

Skybound Games y Beamdog han anunciado las fechas y contenidos de los clásicos de rol inspirados en Dungeons & Dragons que llegarán a nuestro territorio el próximo septiembre y diciembre. Títulos como Baldur’s Gate, su expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment estarán disponibles el 27 de septiembre. Neverwinter Nights: Enhanced Edition llegará el 6 de diciembre. Todas estos videojuegos tendrán ediciones físicas que llegarán a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ediciones físicas con todos los contenidos

The Baldur’s Gate: Enhanced Edition incluye en mismo pack todos los contenidos de la primera parte y el segundo título celebrando el 20 aniversario del lanzamiento. Ambos videojuegos de rol regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.



Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition incluirá dos de los imprescindibles del género, ofreciendo todos sus DLCs en un solo pack. Por su parte, el considerado mejor juego de rol del año 2000, Neverwinter Nights: Enhanced Edition, regresa a los videojuegos con todos sus contenidos descargables y un modo cooperativo y multijugador online.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir