Las cuentas oficiales de Call of Duty en redes sociales, como Twitter y Facebook, se han actualizado con una imagen completamente negra y la descripción Going Dark -oscureciendo, pero popularmente también significa desconectarse de redes sociales y otras actividades-. Los rumores apuntan a que Call of Duty: Modern Warfare será presentado el 30 de mayo, este jueves.
BREAKING: The @CallofDuty Twitter account has updated.
The account bio now reads "Going dark" with a new Call of Duty logo as the avatar.https://t.co/kJQBMCser3 pic.twitter.com/nQaMmm6TxE— Call of Duty News (@charlieINTEL) 28 de mayo de 2019
Las cuentas en Instagram de cada país muestran pequeñas diferencias en el mensaje. En España se puede leer "empezamos".
UPDATE: The foreign Call of Duty Instagram accounts have alternate variations of the "Going Dark" bio once translated to English.
"Silence on the air."
"We start."
"Lights out."
"Radio silence." pic.twitter.com/Z8qr8XYPFz— Call of Duty News (@charlieINTEL) 28 de mayo de 2019
Las filtraciones aseguran que Infinity Ward ha querido reiniciar su saga más conocida de la manera sencilla sin que esto resulte traumático para los jugadores. Se ha definido a Call of Duty: Modern Warfare como un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña sólida llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción, ingredientes que triunfaron en su día.
Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, una campaña para 4 jugadores en cooperativo, así como asistiría a la vuelta de las Spec Ops, unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie.
En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, si bien no se ha especificado más.