Vandal

Ni no Kuni + Zelda: Así es Baldo, una bonita aventura para PC y consolas

Haciendo uso de la técnica del cel shading, el juego de Naps Team nos propone una odisea al más puro estilo de The Legend of Zelda.
· · PC PS4 XBOne Switch 

La aventura clásica está de vuelta en el mundo del videojuego de la mano de Baldo, título desarrollado por el estudio Naps Team. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, estará disponible próximamente tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ahora han publicado su primer tráiler, donde también se muestra su jugabilidad. Podéis verlo a continuación:

Así es la aventura de Baldo

Haciendo uso de la entrañable técnica del cel-shading, un diseño artístico que podemos ver en juegos como Ni No Kuni, Borderlands, Bastion o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Baldo apuesta por una aventura de exploración y acción donde tendremos que dirigir los pasos de nuestro protagonista.

Baldo Imagen 1

La información existente del juego es, por el momento, escasa. Siguiendo las imágenes del tráiler, parece que contará con diferentes escenarios y ambientes, así como jefes y enemigos a los que tendremos que plantar cara para continuar nuestra aventura. Sin embargo, parece que no estaremos solos y, en momentos determinados, también contaremos con la ayuda de aliados.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes del juego. Recordamos que Baldo estará disponible tanto en PC como en consolas:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Baldo

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol

Baldo es el nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por el estudio independiente Naps Team. Inspirado por los grandes clásicos del juego, busca trasladar el espíritu aventurero de fantasía presente en las obras maestras del género, añadiendo elementos de cosecha propia, todo ello usando una entrañable historia como pretexto y empleando la técnica del cel shading en su presentación para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

LuffyMugiwara4 · hace 12 minutos
[respuesta:63]Ah, vale, no pasa nada.[/respuesta]

alquimistafm · hace 43 minutos
[respuesta:62]Perdona se me mezclaron los juegos y pense que hablabas del primer NNK.
El estilo del personaje es parecido a lo que suelen ser los animados digitales de Disney, quizas llame la atencion por los ojos.[/respuesta]

LuffyMugiwara4 · hace 2 horas
[respuesta:61]No sé la diferencia entre diseños o modelos. Me refiero a que como que los personajes se ven feos por la cabeza, sólo hace falta ver la foto de portada para notarlo, fíjate bien en el protagonista, y tampoco soy el único que lo dice, he leído comentarios cercanos al mío que también lo decían. En el Ni no Kuni sí que están bien, tanto en el 1 como en el 2, pero en este no. Y este juego es Baldo, no es Ni no Kuni por mucho que lo haya copiado, así que el juego es de ahora, no de hace 8 años.[/respuesta]

alquimistafm · hace 2 horas
[respuesta:60]Diseño o modelos? El diseño es excelente y se puede notar al ver los dibujos, de hecho resulta mucho mas fiel al espiritu Ghibli que los del segundo. Otra cosa son los modelos pero es que son propios de la generacion anterior, recordemos que hablamos de un juego de hace 8 años.[/respuesta]

LuffyMugiwara4 · hace 3 horas
Parece interesante, pero lo único malo que le veo es el diseño de los personajes, me parecen como mal dibujados, no sé, es muy raro, sobre todo por el pelo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir