Vandal

Ni no Kuni + Zelda: Así es Baldo, una bonita aventura para PC y consolas

Haciendo uso de la técnica del cel shading, el juego de Naps Team nos propone una odisea al más puro estilo de The Legend of Zelda.
Ni no Kuni + Zelda: Así es Baldo, una bonita aventura para PC y consolas
·

La aventura clásica está de vuelta en el mundo del videojuego de la mano de Baldo, título desarrollado por el estudio Naps Team. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, estará disponible próximamente tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ahora han publicado su primer tráiler, donde también se muestra su jugabilidad. Podéis verlo a continuación:

Así es la aventura de Baldo

Haciendo uso de la entrañable técnica del cel-shading, un diseño artístico que podemos ver en juegos como Ni No Kuni, Borderlands, Bastion o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Baldo apuesta por una aventura de exploración y acción donde tendremos que dirigir los pasos de nuestro protagonista.

Baldo Imagen 1

La información existente del juego es, por el momento, escasa. Siguiendo las imágenes del tráiler, parece que contará con diferentes escenarios y ambientes, así como jefes y enemigos a los que tendremos que plantar cara para continuar nuestra aventura. Sin embargo, parece que no estaremos solos y, en momentos determinados, también contaremos con la ayuda de aliados.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes del juego. Recordamos que Baldo estará disponible tanto en PC como en consolas:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Baldo

Baldo PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol

Baldo es el nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por el estudio independiente Naps Team. Inspirado por los grandes clásicos del juego, busca trasladar el espíritu aventurero de fantasía presente en las obras maestras del género, añadiendo elementos de cosecha propia, todo ello usando una entrañable historia como pretexto y empleando la técnica del cel shading en su presentación para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir