Vandal

Outer Wilds se lanza en Xbox One y Epic Games Store el 30 de mayo

En el caso de PC, es una exclusiva temporal de la tienda de Epic Games, pero después llegará a más plataformas.
· · PC XBOne 

Outer Wilds se lanza en Xbox One y PC el 30 de mayo. Recientemente se confirmó que será una exclusiva temporal de Epic Games Store -aunque se desconoce el tiempo-, y en un futuro llegará a otras plataformas.

El juego nos llevará a un mundo abierto para vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio.

Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Outer Wilds

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · hace 37 minutos
[respuesta:6]Buenas, estaba viendo las primeras reviews en metacritic y veo que en pc lleva 6 con una media de 88, en One aun no ha salido ninguna pero malo será que varie mucho

Te juro que lo digo sin acritud, solo que me acabo de acordar de este post xD[/respuesta]

Edwardd · 27/05/2019 13:38
[respuesta:10]Exclusivo Microsoft, que hay que decíroslo todo con la tontería del PC.[/respuesta]

Tarzanito · 26/05/2019 16:55
[respuesta:8]No es ecsclusibo, sale en la pesé.[/respuesta]

elChe2 · 22/05/2019 00:42
Esperaré a que este en Steam.

Edwardd · 21/05/2019 11:10
Leo los comentarios y solo puedo pensar en que como es exclusivo de XBOX, ya esta devaluado y mil cosas mas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir