Outer Wilds se lanza en Xbox One y Epic Games Store el 30 de mayo

En el caso de PC, es una exclusiva temporal de la tienda de Epic Games, pero después llegará a más plataformas.
·

Outer Wilds se lanza en Xbox One y PC el 30 de mayo. Recientemente se confirmó que será una exclusiva temporal de Epic Games Store -aunque se desconoce el tiempo-, y en un futuro llegará a otras plataformas.

El juego nos llevará a un mundo abierto para vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio.

Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir