Vandal

MotoGP 19 prescinde de multijugador en línea en Switch

El resto de versiones sí incluirán este modo. Switch ofrece multijugador local para ocho usuarios.
· · Switch 

La versión para la consola Nintendo Switch de MotoGP 19 no contará con modo de juego en línea. Esta es una circunstancia que vuelve a repetirse, pues ya había pasado con la entrega anterior.

En el caso de Nintendo Switch no se incluirá el modo multijugador en línea. En vez de eso, la consola de la compañía japonesa ofrecerá un multijugador local para hasta ocho participantes, pudiendo utilizar múltiples consolas para ello.

En el resto de sistemas el juego incluirá servidores dedicados para albergar las carreras online. Según ha explicado Milestone, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar online, y de esta forma se pueden ofrecer partidas más estables, sólidas y sin ningún tipo de lag o interferencia que estropee el resultado.

Las razones por las que Nintendo Switch ha quedado fuera de esta característica no han sido explicadas por el momento por el estudio responsable, Milestone, ni por la editora del título, Bandai Namco.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre MotoGP 19

MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

Otras noticias sobre:

milestone
En forosComentar en nuestros foros

Crisad · hace 25 minutos
[respuesta:6]Si, que luego vas a preguntar el por que no te arranca y te responden 4 o 5 con lo mismo: "A mi también me pasa, ¿que puedo hacer?".

Yo las ventajas que veo son el online gratuito, las ofertas de steam o alguna key de un juego que pillas rebajadisimo al maximo y los MODS infinitos.

Las desventajas son esas que has dicho tu, hackers pordoquier, actualizaciones innecesarias. Los fallos en los juegos, que sin avisar se crasea (como se diga la palabra), petardeos en el audio o, directamente, ni funciona porque, pese a tener un mastodonte de pc, el juego no va[/respuesta]

mcsteamy · hace 51 minutos
Joder, menos mal, que salvo excepciones como Starlink, no pillo nunca los juegos thirds en Switch...

senjiro · hace una hora
Ok bro... vais a quitar parte del precio también? Que las versiones de swich salen siempre más caras por norma general? O eso ya no os viene bien?

Jc79melo · hace una hora
[respuesta:4]Pues yo pago con gusto los 60 para el online. Siempre y cuando no arreglen el multijugador de PC,están plagados de chetos. Si,si,si.....te gastas 2500€ en un PC luego arrancas el Battlefiel 5 y te encuentras a 2 o 3 multihacks en una misma partida. Yo SI tengo consola y SI tengo PC y de éste último NO todo son ventajas como te pintan los haters de consola. Que si actualización de steam,del uplay de origin,del juego No te oigo ¿tu me oyes? Por donde hablas,Chad de juego o el siscord? Oye,el metro exudus no me arranca-pues mira en los foros a ver si a alguien más le pasa y hay solución.[/respuesta]

orome · hace una hora
Ya apretarán el culo después del E3. Menos mal que se priorizar y me compro juegos que sé que van a tener calidad y no van a hacer jugarretas de estas. Con este tipo de cosas lo único que hacen las empresas es que el público se lo piense dos veces antes de pillar su juego en cualquier plataforma, porque lo que hoy hacen en switch, mañana te lo pueden hacer en otra plataforma.

Tenía pensado probar a pillarme un juego de estos, pero viendo esta mierda de políticas se van a quedar en la estantería o me lo pillaré de segunda mano si lo veo tirado de precio. Ni quitar el online ni poner todo online, a ver cuando las empresas se percatan de que si no contentan al usuario se van a la mierda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir