MotoGP 19 prescinde de multijugador en línea en Switch

El resto de versiones sí incluirán este modo. Switch ofrece multijugador local para ocho usuarios.
·

La versión para la consola Nintendo Switch de MotoGP 19 no contará con modo de juego en línea. Esta es una circunstancia que vuelve a repetirse, pues ya había pasado con la entrega anterior.

En el caso de Nintendo Switch no se incluirá el modo multijugador en línea. En vez de eso, la consola de la compañía japonesa ofrecerá un multijugador local para hasta ocho participantes, pudiendo utilizar múltiples consolas para ello.

En el resto de sistemas el juego incluirá servidores dedicados para albergar las carreras online. Según ha explicado Milestone, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar online, y de esta forma se pueden ofrecer partidas más estables, sólidas y sin ningún tipo de lag o interferencia que estropee el resultado.

Las razones por las que Nintendo Switch ha quedado fuera de esta característica no han sido explicadas por el momento por el estudio responsable, Milestone, ni por la editora del título, Bandai Namco.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre MotoGP 19

Portada MotoGP 19
MotoGP 19 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2019 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 19
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

Otras noticias sobre:

milestone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir