Assassin's Creed 3 Remastered: Comparativa en Switch en sus modos portátil y dock

El videojuego, que gana en detalle e iluminación cuando la consola está conectada al televisor, sufre problemas de rendimiento.
·

Ubisoft ha lanzó ayer Assassin's Creed 3 Remastered para Nintendo Switch, la versión de la controvertida remasterización para consolas y PC del juego lanzado en 2012. El canal de YouTube CandyLand, que ayer nos mostró una comparativa de la edición de Switch y de la de PC, nos ofrece hoy un análisis más pormenorizado de la versión para la híbrida.

Como ya os comentábamos, es curioso como la imagen, la iluminación y determinados aspectos en términos generales son más similares y están más cercanos en Nintendo Switch a los que mostraba el videojuego de Ubisoft en su lanzamiento original que a los de la remasterización, encontrándose en un punto intermedio entre ambas versiones.

Se parece mucho al juego original de 2012; no logra mantener los 30 frames, ni en dock ni en portátil

Más grave es el problema de rendimiento. Assassin's Creed 3 Remastered no logra alcanzar los 30 frames por segundo en casi ningún momento, mostrándose entre 22 y 25 frames por segundo tanto en el modo portátil como en el modo dock. Si bien el rendimiento es bastante pobre en ambas modalidades de juego, sí es cierto que el título cuenta con algo más de detalle y definición cuando Nintendo Switch está conectada al televisor, así como presenta efectos de iluminación más trabajados.

Nuestro análisis en Vandal

"Este remaster ha servido para reabrir el debate de la calidad de Assassin's Creed III, un juego que si ya disfrutaste en su día dudamos mucho que te vaya a apetecer volver, pero que puede ser una buena oportunidad para los que estén completando la saga y tengan esta entrega pendiente, y así ver de primera mano cuáles eran sus virtudes y lo que no terminaba de funcionar del todo", os contamos en el análisis.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir