Los Sims 4, gratuito en Origin por tiempo limitado

Añádelo a tu cuenta de esta plataforma antes del 28 de mayo para tener la edición estándar para siempre.
·

Los Sims 4, el juego que nos permite crear y controlar a personajes en un mundo virtual, está disponible en Origin gratuitamente para PC y Mac hasta el 28 de mayo. Una vez añadido a nuestra cuenta dentro del plazo, será nuestro para siempre.

La promoción ofrece el juego estándar, no así las expansiones que se venden de manera separada.

"Expresa tu creatividad personalizando tus Sims con aspectos definidos y personalidades únicas. Elige su ropa, selecciona sus peinados y asígnales aspiraciones. Constrúyeles a tus Sims la casa perfecta sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones, y elige tus diseños y elementos decorativos favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, asigna nuevas profesiones y esculpe los momentos interesantes y entretenidos de sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a barrios en los que podrás visitar distintos lugares y conocer a otros Sims interesantes", dice la descripción oficial.

Recuerda que si quieres aprovechar al máximo el juego durante este fin de semana tenemos una sección completa de trucos de Los Sims 4, donde encontrarás todas las claves oficiales para hacer lo que quieras en el juego.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir