Vandal

Sigue avanzando el espectacular remake de Star Wars: Rogue Squadron

Haciendo uso de Unreal Engine 4, el autor ha mostrado sus progresos en un nuevo vídeo; planea otros dos años de trabajo.
· · PC 

El pasado abril de 2018 os hablamos de Star Wars: Rogue Squadron HD, un proyecto que consiste en realizar un remake en Unreal Engine 4 del clásico de Nintendo 64, Star Wars: Rogue Squadron, que se publicó originalmente en 1998.

A cargo del proyecto encontramos al usuario Thanaclara, que no ha dudado en compartir los progresos de este Star Wars: Rogue Squadron HD en un nuevo vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación, donde se muestra La Luna de Jade:

Planea trabajar otros dos años en este remake

El vídeo hace uso del audio del juego original, que evocará sin duda una sensación de auténtica nostalgia para los jugadores que disfrutaron del título en los 90. Además, cuenta con un minimapa para que nos podamos orientar en estos escenarios propios de una aventura de Star Wars.

Os dejamos también con otro vídeo que mostró el año pasado, localizado en Corellia:

En su momento, desde DSO Gaming entrevistaron a Thanaclara, que ofreció más información sobre este Star Wars: Rogue Squadron HD. El objetivo es que esta nueva versión incluya todos los niveles del juego original. El pasado mes de abril, Thanaclara ya llevaba dos años dedicando sus esfuerzos a este ambicioso proyecto, pero tiene "otros dos años planeados" de trabajo.

Podéis estar al día de las actualizaciones que va realizando en el Reddit de Star Wars: Rogue Squadron HD, en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Rogue Squadron

Otras noticias sobre:

mod
star wars: rogue squadron
En forosComentar en nuestros foros

Kyonrito · hace un minuto
Juegazo

LaGuiriRubia · hace 5 horas
Pintaza.
Yo metí muchísimas horas el Roque Squadron y Rogue Leader de GameCube me encantaban.

Tobydecai · hace 21 horas
Disney ahora mismo...
[img]https://pbs.twimg.com/media/DYSXNHeWsAIwjIv.jpg[/img]

rubenbirri · hace 22 horas
Nunca entenderé como los fans se ponen años de trabajo en juego, de los cuales no tienen licencia y lo más seguro es que les manden carta documento para el cese de desarrollo.

Todo ese talento y tiempo bien lo podrían aprovechar en crear algo propio.

ransparda · hace 22 horas
Impresionante , por favor, que no le corten el royo a este señor y le dejen acabarlo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir