Vandal

Los trabajadores del controvertido mod Skyrim Together amenazados de muerte

Sigue sin haber una fecha para la beta abierta y las actualizaciones del juego son escasas; también se les acusó de robar código.
· · PC 

Skyrim Together es un ambicioso mod que promete, nada más y nada menos, que ofrecer una experiencia multijugador en The Elder Scrolls V: Skyrim. Sin embargo, parece que la falta de actualizaciones del proyecto junto con la ausencia de una beta abierta, habría empezado a calentar los ánimos de los jugadores.

El mod recibe al mes 14.690 dólares de parte de 14.544 patrocinadores en Patreon. Recientemente, el programador principal del mod, Max Griot, se presentó ante el subreddit de Skyrim Together para señalar que ya está disponible la primera de las actualizaciones del juego revisadas.

El estudio señala que estas compilaciones son una "versión experimental que representa el estado actual del mod", y llegan para curar parte del escepticismo que rodea a Skyrim Together. Esto se debe a que sigue siendo exclusivo de los patrocinadores desde principios de año.

Un desarrollo "intermitente"

El ambiente terminó por caldearse después de que el pasado mes de marzo se les acusara de robar código de Skyrim Script Extender (SKSE) -código que ya no forma parte del mod -, mientras que Griot puso la guinda del pastel con una publicación en la que señalaba que el equipo de desarrollo "no le debía nada a la comunidad".

Tras ese mensaje, las amenazas de muerte cayeron sobre este programador, cuya identificación online es Yamashi. El equipo de desarrollo señala que ya han denunciado dichas amenazas de muerte y ha emitido un comunicado para explicar la situación del proceso de desarrollo de Skyrim Together:

"Si tuviéramos el tiempo (y suficiente trabajo realizado cada semana) para redactar actualizaciones, lo haríamos, pero no lo hacemos", explican. "Nuestra dedicación a esto es muy irregular, con personas que quizás no puedan trabajar en el mod durante semanas y, luego, de repente, tenemos semanas enteras para dedicarle al proyecto".

"Nuestra dedicación a esto es muy irregular"

"El comentario de Yamashi estaba dirigido a la minoría de personas que eran agresivas y tóxicas, si no estás acosando o realizando demandas contra nosotros, este comentario no se aplica a ti. Todavía estamos trabajando en el mod, y seguiremos trabajando en él hasta más allá de sentirnos satisfechos, y sea publicado para todos de forma gratuita".

Mientras tanto, Skyrim Together continúa sin disfrutar de una fecha de lanzamiento próxima.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

mod
skyrim together
En forosComentar en nuestros foros

AlainCreaciones · hace 26 minutos
[respuesta:23]Es el truco de Patreon. Supuestamente y esa es la esencia... Tu financias que esten con ello, si realmente no estan en ello, les estas regalando dinero ¿por?

Si yo hago un juego y pido dinero, es para no tener que ir a trabajar a un trabajo convencional y entonces dedico ese tiempo a ese juego. Por lo tanto, no tiene sentido su Patreon y es pura avaricia.

A mi estos casos me duelen de forma personal. Me encantaría desarrollar juegos, lo he intentado y ni dios da un duro por mi trabajo, entonces en lugar de 5 juegos al año, saco 1 juego cada 2 años mientras sobrevivo en trabajos basura. Lo he intentando de veras, 5 campañas Crowdfunding, 1 Patreon y 2 Autoediciones y nada, no hay forma.

https://www.verkami.com/projects/11262-drill-steam-the-t-bot-treasure-the-rusty-one/blog/17729-bienvenidos-excavadores

Luego veo a gente como estos tipos reciben 15.000$ por hacer literalmente nada y es que te quedas hundido. Pese a que parezca que pretendo dar pena, lo cierto es que me uso como un ejemplo de lo desequilibrado que esta el mundo.

Como desarrollador independiente, estoy realmente harto de ver jetas triunfar y forrarse con sus proyectos y yo ser el ejemplo perfecto de alguien que se lo curra pero no le importa a nadie lo que hace.

A bueno si, a mis haters siempre les importo y toman buena nota cuando levanto un poco de vuelo, aparecen rápidamente para echarme abajo, si es que...[/respuesta]

zakk2000 · hace una hora
Dicen que pueden estar semanas sin trabajar en ello, pero aún así se llevan sus 14.000 dólares al mes. Hay que tener poca vergüenza para decir eso

Drakent · 21/05/2019 09:40
[respuesta:21]Esos mods que he dicho no cambian nada del diseño artístico ni de gráficos. El Unofficial Patch arregla muchos bugs (que arrastra también la Special Edition), el Immersive Citizens mejora la IA y comportamientos de todos los NPCs del juego (por ejemplo impide que se inmolen contra dragones o vampiros entre otras cosas), y el Amazing Follower Tweaks aumenta la IA y opciones de los seguidores, para mi obligatorios.[/respuesta]

Aira · 21/05/2019 07:46
[respuesta:6]De modo casi milagroso yo lo he jugado sin mods. Aun tiemblo si lo pienso, menos mal que ya acabó.

Ahora en serio, y que respeto que lo prefieras con mods, pero ¿de verdad soy el unico al que, 8 años despues, el diseño artistico y en general el aspecto del juego (EL JUEGO, en si) le sigue pareciendo una pasada?
Lo he rejugado mil veces, y porque sigue a 60 pavos en Switch, que si no le volveria a dar.
Vale que a dia de hoy esta desfasado, pero mantiene el tipo de manera enormemente digna. El salto en ese aspecto respecto a Oblivion o Morrowind es gigantesco.[/respuesta]

Aira · 21/05/2019 07:40
Con que alegria la peña amenaza de muerte, que puto mundo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir