Grand Theft Auto V también se lanza a disfrutar del ray tracing, una técnica de renderizado que permite a los jugadores disfrutar de entornos más realistas, gracias al modo en el que impactan los diferentes rayos de luz en los objetos 3D.
Gracias al mod ReShade de Pascal Gilcher, los jugadores pueden experimentar por sí mismos las ventajas de esta técnica renderización.
Os dejamos con un vídeo donde se puede apreciar mejor esta nueva forma de iluminar las calles de Grand Theft Auto:
Un mundo de GTA mucho más inmersivo
"Realmente muestra perfectamente de lo que es capaz de hacer este shader", explica el propio Gilcher sobre el vídeo. "Especialmente las sombra difusas como en el coche que se ve en la miniatura, el sangrado de color y un mundo de juego, en general, más tangible".
Este shader todavía se encuentra en fase Alfa. Para poder descargarlo, es necesario convertirse en patrocinador de Pascal Gilcher en Patreon aportando 20 dólares de manera mensual. Sin embargo, en un futuro, el mod será gratuito.
Podéis encontrar más información de su proyecto visitando el siguiente enlace al Patreon de Gilcher.
Recuerda que si estás atascado en el juego o necesitas algún consejo en nuestra guía encontrarás todo lo que necesites, aunque siempre puedes consultar todos los trucos de GTA 5 que tenemos y así tenerlo todo más fácil.