La edición física de Hollow Knight para consola se retrasa en Europa

Afecta a las versiones de PlayStation 4 y de Nintendo Switch, que llegarán el 28 de junio.
·

La edición física de Hollow Knight se retrasa en Europa. Hasta ahora se esperaba que llegara a finales de mayo pero se ha indicado que se retrasa hasta el 28 de junio, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. La versión de PC no se ve afectada.

Fangamer ha anunciado el retraso a través de Twitter, pero no ha dado las razones por las que se ha retrasado el lanzamiento del título en formato físico.


El retraso se produce en la versión de PlayStation 4 a nivel mundial y en el caso de Nintendo Switch afecta solo a la versión para Europa. De este modo, en el mercado americano el juego llegará el 31 de mayo a las tiendas para PC y Switch tal y como estaba previsto.

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir