Sega ha explicado las razones por las que tuvo retrasar el lanzamiento de Team Sonic Racing, cuyo debut había sido previsto inicialmente para los meses de invierno de 2018 y que finalmente se publicará el 21 de mayo.
Takashi Iizuka, productor del juego y responsable del Sonic Team, ha explicado en una reciente entrevista que "la razón principal para el retraso fue que nos llevó tiempo resolver problemas con las carreras en línea".
Según Iizuka, "puesto que la gente jugará en entornos de red diferentes, con hasta doce usuarios simultáneos, realizar los ajustes oportunos fue un gran trabajo. Estuvimos probando las conexiones mínimas, lo que nos llevó a depurar más el código, y eso requirió más tiempo del previsto".
El juego ya ha sido analizado en Vandal y podéis ver nuestro videoanálisis a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!