Vandal

Steep disponible gratis en la tienda digital uPlay

El videojuego podrá descargarse y conservarse en la biblioteca digital para siempre hasta el 21 de mayo.
Steep disponible gratis en la tienda digital uPlay
·
PC 

Ubisoft ha anunciado que Steep, su videojuego de deportes extremos de nieve en mundo abierto, está disponible gratis en su tienda uPlay. La promoción finaliza el próximo 21 de mayo, así que si queréis tenerlo para siempre en vuestro PC, no lo dejéis para última hora. El único requisito para conseguirlo y sumarlo a nuestra biblioteca digital es tener un perfil o cuenta en uPlay.

Steep es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Ofrece muchas disciplinas como el esquí, el snowboard, traje aéreo o parapente. Contó con una expansión, que ofrecía juegos y disciplinas olímpicas.

Tenéis aquí nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

gratis
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir