Vandal

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares

Productos de merchandising de ensueño para los bolsillos más pudientes, desde 400 hasta miles de euros, a cada cual más espectacular.
·

Aviso para coleccionistas empedernidos de toda clase de merchandising, figuras de acción y sortilegios de valor incalculable para todo gamer: lo que vais a ver aquí son algunas de las más caras del mundo. Desde figuras que forman parte de ediciones coleccionistas, gold, y demás anglicismos ya que en español no sonaría tan épico ni importante, hasta estatuas de imponente tamaño que jamás lograremos de posicionar en nuestro salón o habitación debido a sus proporciones.

El ansía, deseo o afán de coleccionar todo tipo de figuras no es nada raro en esta industria, y es que muchas veces parte de nuestra alma queda imprimada en un juego. Por lo que no es de extrañar que lloremos como colegialas cuando conseguimos una figura o coleccionable físico tangible y que alienta un especial recuerdo o cariño hacia esa franquicia. Cabe recalcar lo de tangible y "físico" , en un momento como el que nos encontramos ahora, donde los micropagos y la recompensa visual pero no orgánica están a la orden del día.

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 2

Por lo que desde Vandal reivindicamos nuestro apoyo hacia los verdaderos e incansables coleccionistas de estas épicas y tan codiciadas figuras. Algo que siempre ha merecido nuestro respeto y el de cualquier otra persona que ame tanto algo como nosotros, los videojuegos. Por supuesto los precios que se cotejan en esta lista no están al alcance de cualquiera, ni siquiera de nosotros, así que si por favor estás leyendo esto y tienes alguna de las figuras, mándanos una foto, o algo con lo que consolarnos. Gracias.

Kratos sentado en el trono - 488 $

Puede que las haya más caras, eso seguro, pero no tan gloriosas como la imagen de Kratos como Dios de la Guerra sentado en el trono. Así comenzaba la segunda entrega de la primera trilogía, y es lo que viene a encarnar esta figura de apariencia tan poderosa. Que no es precisamente pequeña ya que mide alrededor de unos 73 cm, y cuesta unos.. 480 $.

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 3

Artorias, el Caminante del Abismo (Exclusive Edition) - 499 $

Lo cierto es que la figura es tan imponente como el personaje cuando nos cruzamos con él en el DLC del primer Dark Souls, con su mítica pose. Esta figura de 53 cm es todo un detallado tributo a uno de los personajes más queridos por los fans de Dark Souls, y una de las mejores batallas de la saga. La espada, los infinitos y esmerados detalles de la armadura casi punto por punto.. Una auténtica delicia que da vida a una leyenda prácticamente viva con semejante acabado.

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 4

Nathan Drake "Premium Format Figure" - 550 $

Ese es el precio a pagar por el mismísimo Nathan Drake saltando: esta figura creada por Sideshow Collectibles, es increíble, pero más que por los detalles faciales, por la atención que se ha prestado a la ropa. De hecho parece estar suspendida en el momento en que el protagonista de Uncharted salta ese pequeño obstáculo como tantas veces hemos hecho en cada una de sus entregas. ¿Precio? 550$

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 5

El Primer Coloso, de Shadow of The Colossus - 799 $

Cuesta 799 dólares (unos 710 euros), al tratarse de una enorme figura de más de 46 centímetros repleta de detalles, de 17,5 kg de peso y en la que se iluminan los ojos y la marca de la cabeza, donde había que clavar la espada en el juego. Además, incluye dos crestas para la cabeza intercambiables, con y sin Wander a punto de golpear con la espada. Aunque Wander no cuenta con tanto detalle. Imaginamos, que con el objetivo de aumentar la perspectiva de su tamaño respecto al del coloso, como en el juego, y no es precisamente el coloso más imponente. Aunque sí uno de los más emblemáticos ya que es el primero que vemos en Shadow of The Colossus.

Pero descuidad, que ya están preparando la del tercer Coloso. ¿Os imagináis una colección completa con los 16?

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 6

Batman Arkham Knight – 899 $

Listado con un precio original de 899,99 $, esta estatua de Batman del videojuego Batman: Arkham Knight y que imita prácticamente a la perfección a escala 1:3 de nuestro multimillonario favorito. Aunque nosotros no seamos tan asquerosamente ricos como Bruce Wayne, lo cierto es que la figura impone bastante y representa no solo el modelo del juego sino la esencia del personaje de cómic. Quizás algo exagerado en algunos puntos, como las puntas del casco, pero sin lugar a dudas un bonito homenaje al Caballero Oscuro.

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 7

Diablo – 720/999 $

Es Diablo. Y brilla. ¿Qué más hay que decir a su favor? La oscilación de su precio se debe a que puede encontrarse en Amazon por entre 720 y 999$, aunque su precio original es de 350$ algo más razonable. Pero eso no quita que sea una de las mejores representaciones 3D de Diablo, seamos o no fans de la saga.

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 8

La figura de Link del E3 de 1997 – 1000 $

Siendo honestos, parece más de Fable que el propio Link de The Legend of Zelda, y no parece gran cosa como para valer mil machacantes: el acabado es más bien como de plastilina endurecida, orejas demasiado picudas,.. Comparado con cualquier figura de ahora o de hace unos años, esta estatuilla de Link es bastante mediocre. Sin embargo, su precio se debe a que es literalmente un pedazo de historia, pues fue una de las primeras representaciones 3D más fieles e impresionantes del personaje de Link. Por lo que sus precios de venta rondan los 850$ y los 1000$.

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 9

Link en Epona – 2500 $

Esta estatuilla creada por First 4 Figures, es una de las más codiciadas de The Legend of Zelda pues la pose, los detalles y el acabado hacen que sea realmente épica. No solo para los fans de Zelda si no para cualquiera que haya jugado a la saga, es un todo un homenaje. Su precio original fue de 424 dólares, pero al estar completamente agotada su precio en estos momento alcanza la friolera de 2500$

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 10

Bioshock – 4000 $

El verdadero campeón de los pesos pesados. No solo es la más grande sino que además es una de las más caras. Impresiona su tamaño, ya que aparece representado a escala real de un Big Daddy dentro del juego de 2007 que tantas alegrías nos dio. Un auténtico estandarte de Rapture que pocas carteras y salones se pueden permitir. ¿Dónde lo pondrías tú? Desde luego esta figura de Oxmox Knuckle es impresionante, y su precio exacto es de 3490 $. Casi nada.

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 11

Mega Man de oro - 18.000 euros

Con esta figura damos un salto de gigante en lo que ha precio se refiere y estamos sin duda ante uno de los productos de este estilo más lujosos que se han hecho nunca. Hablamos de una figura de Mega Man de oro de 24 quilates -con un índice de pureza del 99,99 por ciento-, con la que Capcom quiso celebrar los 30 años del personaje. Se lanzó en dos modelos o tamaños -4 y 2,3 pulgadas, de 90 y 30 gramos respectivamente-, y la más grande, la de 10 centímetros, cuesta 18.000 euros, casi nada.

Las figuras de videojuegos más lujosas y espectaculares Imagen 12

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

figuras

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nocivo · hace 51 minutos
Hola! os recomiendo la web https://figurasdeplastico.com para encontrar muchas figuras de videojuegos!

Al_ataque · 13/05/2019 16:33
La figura de Link del E3 de 1997 %u2013 1000 $
Soy el único que piensa que es feísima?

Spyro636 · 13/05/2019 13:21
Yo también tengo en mente algunas figuras como Asuka/Yumi de Senran Kagura, Noel Vermillion de Blazblue y Dizzy de Guilty Gear

TheDarknight · 13/05/2019 10:25
La de Titanfall era la ostia

Senkor · 13/05/2019 09:44
Horrible el Diablo con corsé

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir