Code Vein va a tener una fase de pruebas restringidas durante este mes de mayo en las consolas Xbox One y PlayStation 4. La fase de pruebas no está prevista, al menos por ahora, para PC.
El juego de Bandai Namco va tener, por tanto, una fase de pruebas de red en las próximas semanas y esperamos que próximamente se den todos los detalles sobre esta beta cerrada.
Los jugadores seleccionados para probar el juego podrán crear un personaje, disfrutar de la primera sección del título y participar en mazmorras cooperativas en línea.
La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica.
En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.
Los jugadores harán uso de un objeto llamado Blood Tears, que les ayudará a mantener bajo control a sus personajes. Será necesario beber sangre humana para evitar convertirse en un monstruo irracional.