Vandal

Aksys Games confirma que Ghost Parade se lanzará en en otoño

En consolas habrá edición digital y física. La versión para PC se venderá a través de Steam.
·

Ghost Parade se lanzará en otoño, aunque todavía no hay una fecha concreta confirmada. El año pasado se confirmó que el juego llegará en 2019, pero hasta ahora Aksys Games no había aportado información adicional sobre sus planes.

Se trata de una aventura 2D en un mundo de magia que nos cuenta la historia de una chica, Suri, que se pierde en un bosque y debe encontrar el camino de vuelta a casa.

Por el camino se hará amiga de los fantasmas del bosque, pero a cambio Suri deberá ayudarles a recuperar su bosque, que está siendo destruido por humanos.

Cada fantasma tiene habilidades específicas. El jugador debe conocerlos para hacer combos, conseguir ítems para crear nuevos objetos y avanzar en un mundo de desarrollo clásico lateral bidimensional.

En el caso de las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 habrá edición física y digital. En PC se distribuirá a través de Steam.

Aksys Games confirma que Ghost Parade se lanzará en en otoño Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost Parade

Portada Ghost Parade
Ghost Parade PS4 PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2019 · Género: Plataformas / Aventura
Se trata de una aventura 2D en un mundo de magia que nos cuenta la historia de una chica, Suri, que se pierde en un bosque y debe encontrar el camino de vuelta a casa. Por el camino se hará amiga de los fantasmas del bosque, pero a cambio Suri deberá ayudarles a recuperar su bosque, que está siendo destruido por humanos. Cada fantasma tiene habilidades específicas. El jugador debe conocerlos para hacer combos, conseguir ítems para crear nuevos objetos y avanzar en un mundo de desarrollo clásico lateral bidimensional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir