Dying Light 2 estará presente este mes de junio en el E3 2019

Techland espera mostrar el juego y todas las novedades que han preparado para el mismo.
·
Cobertura E3 2019

Techland va a presentar Dying Light 2 este mes de junio en el transcurso de las actividades previstas para el E3 2019. El título debutó, de hecho, en el E3 de 2018, por lo que vuelve a visitar el evento.

"Vamos a llevar Dying Light 2 al E3. Tenemos muchas ganas de mostrar la versión más actual de nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha", ha dicho la compañía.


El título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. El estudio está trabajando en introducir muchas novedades, como una fuerte evolución en sus zombis y un concepto de mundo abierto que creen que va a ser muy innovador.

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir