Vandal

Dying Light 2 estará presente este mes de junio en el E3 2019

Techland espera mostrar el juego y todas las novedades que han preparado para el mismo.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2019

Techland va a presentar Dying Light 2 este mes de junio en el transcurso de las actividades previstas para el E3 2019. El título debutó, de hecho, en el E3 de 2018, por lo que vuelve a visitar el evento.

"Vamos a llevar Dying Light 2 al E3. Tenemos muchas ganas de mostrar la versión más actual de nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha", ha dicho la compañía.


El título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. El estudio está trabajando en introducir muchas novedades, como una fuerte evolución en sus zombis y un concepto de mundo abierto que creen que va a ser muy innovador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Galcrash_ · hace 32 minutos
Al primero le eché 80 horas sin apenas darme cuenta. La narrativa flojeaba mucho, pero en lo jugable era una maravilla.

Santigokulink · 27/04/2019 21:13
Espero que Kyle Crane repita como protagonista

Lipotegui · 27/04/2019 16:08
Yo solo espero que aqui podamos [b]MORIR[/b], y no que nos levantemos a unos pocos metros con todo tal cual estaba en el momento de morir (hasta la vida de los enemigos) sin perder nada (si, pierdes experiencia, pero te acaba sobrando aunque mueras 800 veces por combate)

ElMitomano · 27/04/2019 14:53
Eso de no tener zombies de día me está tirando mucho para atrás, aunque esto me recuerda mucho a la peli "Soy leyenda" donde los infectados solo salen de noche o te los encuentras de día dentro de edificios abandonados donde no entra el sol, vamos a ver con que salen.

BloodyRoots · 27/04/2019 14:23
Ojalá las novedades que muestren vengan acompañadas de una fecha de publicación

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir