Katana Zero: Segundo título de Devolver que más rápido vende en Switch

Desarrollado por el estudio Askiisoft, este hack and slash se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma de Nintendo.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Katana Zero, desarrollado por el estudio Askiisoft, aterrizaba en Nintendo Switch el pasado 18 de abril. Y ya se ha convertido en el segundo título de Devolver Digital que más rápido ha vendido en esta plataforma.

Así celebraba la compañía este hito en su cuenta de Twitter oficial, señalando que se encuentra sólo por detrás de Enter the Gungeon:



"Nuestro agradecimiento a Askiisoft por Katana Zero"

"Nuestro agradecimiento a Askiisoft por Katana Zero, que es nuestro segundo título que más rápido ha vendido en Nintendo Switch, por detrás de Enter the Gungeon", señalan desde Devolver. "Estamos emocionados por el equipo de desarrollo y muy agradecidos por el apoyo de Nintendo América y Nintendo Europa".

El título, que nos invita a encarnar a un protagonista que tendrá que viajar a través del tiempo, no ha estado exento de problemas en su lanzamiento. Desde Australia prohibieron su publicación en la región, y Devolver Digital se encuentra a la espera de recibir luz verde.

Katana Zero está disponible también en PC, y se espera que se lancen las versiones para PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Katana Zero

Portada Katana Zero
Katana Zero PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Katana Zero
Requisitos Katana Zero
Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir