Vandal

Oxygen Not Included abandonará su Acceso anticipado el 28 de mayo

El juego de gestión espacial de Klei Entertainment lanzará su versión final el próximo mes.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

El oxígeno sigue sin estar incluido, pero Klei Entertainment ha anunciado que su juego de gestión Oxygen Not Included abandonará el Acceso anticipado el próximo 28 de mayo en Steam - donde ahora cuenta con un 25% de descuento - y Epic Games Store.

Con motivo del anuncio, el estudio ha presentado un divertido corto animado para ponernos en contexto de la situación con la que tendremos que lidiar en el juego:

Un juego donde no está incluido el oxígeno

Oxygen Not Included es un videojuego de gestión y estrategia para PC. Los jugadores tendrán la misión de organizar los recursos de una estación espacial. Nuestro objetivo será el de poner en funcionamiento una colonia espacial y, por supuesto, sobrevivir en este entorno hostil.

Eso sí, tal y como apuntan desde Klei, creadores también de Don't Starve... "Asegúrate de que no te olvidas de respirar."

"Asegúrate de que no te olvidas de respirar"

Os recordamos que Oxygen Not Included está disponible en Acceso anticipado tanto en Steam como en Epic Games Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oxygen Not Included

Oxygen Not Included es un videojuego de gestión y estrategia para PC, en el que tendremos que organizar los recursos de una estación espacial. El objetivo será construir un asteroide y, por supuesto, sobrevivir en el espacio.

Otras noticias sobre:

klein entertainment
oxygen not included

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir