Algunas unidades de Oculus Touch tendrán mensajes ocultos en su interior

Se trata de algunas frases graciosas que han llegado por error a algunas unidades de producción pero que eran de los prototipos.
·

Nate Mitchell, cofundador de Oculus, que es parte de la compañía Facebook, ha desvelado que algunas unidades de los mandos de control Oculus Touch han sido fabricadas con huevos de pascua en forma de algunas frases.

Esto ha sido un fallo de producción que ha hecho que algunos componentes internos tengan inscripciones que se usaban como chistes internos en las unidades de desarrollo y prototipos internos. Ninguna de estas unidades ha sido comercializada todavía, por lo que asumimos que se trata de unidades que se han destinado a medios, desarrolladores, etc.

Los mensajes incluidos eran frases graciosas como "espacio disponible para alquiler", "los masones estuvieron aquí", etc., e incluso algunas unidades para equipos de desarrollo han llegado con mensajes como "el gran hermano te vigila" o también "hola, iFixit. ¡Te estamos viendo!".

PUBLICIDAD

Aunque se trata de mensajes inocentes, Mitchell cree que no es apropiado que hayan llegado a estas unidades.



Algunas de las unidades finales destinadas a los consumidores incluirán estos mensajes porque han llegado hasta la versión final y, como no afecta a la funcionalidad del dispositivo, la compañía ha decidido seguir adelante.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir