El productor de God Eater 3 explica que vaya a lanzarse en Nintendo Switch

Admite que el público lo demandaba con insistencia y estuvieron mucho tiempo valorándolo.
·
Actualizado: 3:51 15/9/2020

Yuya Tomiyama, productor de God Eater 3, ha explicado las razones por las que la compañía va a llevar el juego a la consola Nintendo Switch.

"Desde que anunciamos el juego, los fans han estado pidiendo una versión para Nintendo Switch de God Eater 3. Hay gente que nos decía que era muy difícil o imposible jugarlo en casa en el televisor o que querían jugar en multijugador con sus amigos en persona, o que estaban acostumbrados a jugar estos títulos como una experiencia portátil", ha explicado Tomiyama.

"Por estas razones, mientras trabajábamso en el juego y en las actualizaciones posteriores al lanzamiento, teníamos a un equipo independiente investigando la viabilidad de una adaptación. Valoramos los puntos a favor y en contra durante mucho tiempo, pero me alegra confirmar que la versión de Switch se hará realidad para todos los aficionados", señala.

Como ya sabemos, ha recordado que "los contenidos serán los mismos que en las versiones de PlayStation 4 y Steam" y que como novedad incluirá el multijugador cooperativo local.

Imágenes:

Más sobre God Eater 3

Portada God Eater 3
God Eater 3 PS4 PC Switch
Lanzamiento: 8/2/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis God Eater 3
Todos los juegos de God Eater

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir