Degrees of Separation, juego de puzles y aventura, llegará el 14 de febrero

Cuenta con un modo cooperativo.
·

Modus Games y Moondrop han anunciado que el juego de aventuras y plataformas 2D, Degrees of Separation, estará disponible el 14 de febrero en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, han compartido el tráiler del juego, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

La aventura de Ember y Rime

Degrees of Separation desafía a los jugadores a ser capaces de manipular el poder del calor y del frío. Los protagonistas, Ember y Rime, son dos almas complementarias que han sido separadas por una fuerza misteriosa.

De esta forma, los jugadores tienen que usar sus respectivos poderes para avanzar a través de un mundo de fantasía y aventura.

Degrees of Separation, juego de puzles y aventura, llegará el 14 de febrero Imagen 2

Los usuarios encarnarán a Ember y a Rime tanto en la modalidad para un solo jugador como en el modo cooperativo del juego, para resolver los diferentes obstáculos de los escenarios.

Así, ambos tendrán que aprender a combinar sus poderes para salir victoriosos. La historia del juego, por otro lado, viene de la mano de Chris Avellone (Fallout: New Vegas)

Degrees of Separation, juego de puzles y aventura, llegará el 14 de febrero Imagen 3

Os recordamos que estará disponible el 14 de febrero en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Degrees of Separation

Degrees of Separation es un videojuego de plataformas y puzles que desafía a los jugadores a ser capaces de manipular el poder del calor y del frío. Los protagonistas, Ember y Rime, son dos almas complementarias que han sido separadas por una fuerza misteriosa. De esta forma, los jugadores tienen que usar sus respectivos poderes para avanzar a través de un mundo de fantasía y aventura. Es compatible tanto en solitario como en aventura cooperativa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir