El creador de Papers, Please muestra Return of the Obra Dinn

Investiga el misterioso caso de este barco que estuvo seis años perdido en el mar.
·
Actualizado: 3:54 23/9/2020

Lucas Pope, creador de Papers, Please, nos presenta el primer vídeo de su próximo videojuego: Return of the Obra Dinn.

Se trata de un juego de aspecto minimalista que recurre a una estética en blanco y negro y que nos lleva al año 1808. No sitúa en un barco que ha sufrido daños graves, el Obra Dinn.

El Obra Dinn lleva ya seis años perdido en el mar y llega al Cabo de Buena Esperanza, pero nadie va en él. Los jugadores serán un responsable de seguros de la East India Company que debe investigar qué ha sucedido y cuál es el misterio que esconde este barco fantasma.

Imágenes:

Más sobre Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn es el nuevo videojuego del creador de Papers, please. En esta ocasión nos presenta un juego de aspecto minimalista que recurre a una estética en blanco y negro y que nos lleva al año 1808. Nos sitúa en un barco que ha sufrido daños graves, el Obra Dinn, un buque que lleva ya seis años perdido en el mar y que llega al Cabo de Buena Esperanza sin rastro de la tripulación. Los jugadores serán un responsable de seguros de la East India Company que debe investigar qué ha sucedido y cuál es el misterio que esconde este barco fantasma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir