Vandal

Presentados tres espectaculares figuras de LEGO inspiradas en Homeworld

El Interceptor Hiigaran, la fragata Ion Cannon Frigate y Destroyer llegan al mundo real gracias a Brick Formation.
·
PC 

Brick Formations, compañía que construye figuras con piezas de LEGO, ha conseguido la autorización de Gearbox para presentar tres sets inspirados en Homeworld, juego de ciencia ficción y estrategia.

Se trata del Interceptor Hiigaran, la fragata Ion Cannon y Destroyer, que ya están disponibles a través de su página web oficial.

Mientras que el Interceptor Hiigaran se compone de 500 piezas y se vende por 250 dólares, el Destroyer tiene un precio de 575 dólares.

Presentados tres espectaculares figuras de LEGO inspiradas en Homeworld Imagen 2

Presentados tres espectaculares figuras de LEGO inspiradas en Homeworld Imagen 3

Presentados tres espectaculares figuras de LEGO inspiradas en Homeworld Imagen 4

Las naves de Homeworld llegan en forma de figuras de LEGO... sin permiso de LEGO

Parece que, además, Brick Formations planea construir las naves de las facciones Kushan, Taiidan, Turanic y Vagyr, mientras que también tienen previsto realizar aquellas pertenecientes a Homeworld: Deserts of Kharak.

LEGO "no patrocina, autoriza ni respalda a Brick Formations"

Los sets han sido desarrollados "en asociación con Gearbox Publishing". Eso sí: a pesar de que están hechos con piezas de LEGO, desde Brick Formations señalan que LEGO "no patrocina, autoriza ni respalda a Brick Formations".

Podéis encontrar más información visitando su página web oficial en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Homeworld Remastered Collection

Como su propio nombre indica, se trata de una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento. Esta nueva revisión incluye, además de soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.

Otras noticias sobre:

brick formation
gearbox publishing

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ansark · hace 8 minutos
Se ven muy interesantes. Aunque creo que me esperaré a ver las naves de los Kushan y los Taiidan (sobre todo el destructor de éstos últimos) ya que prefiero los diseños de Homeworld 1 a los del 2.

Por cierto, que en la PAX ha habido comentarios de Gearbox sobre el futuro de la saga. Espero que eso indique que está en marcha el desarrollo de Homeworld 3 o al menos Homeworld Cataclysm remastered.

Noticias Vandal · 04/04/2019 13:13
El Interceptor Hiigaran, la fragata Ion Cannon Frigate y Destroyer llegan al mundo real gracias a Brick Formation.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720751/presentados-tres-espectaculares-figuras-de-lego-inspiradas-en-homeworld/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir