Presentados tres espectaculares figuras de LEGO inspiradas en Homeworld

El Interceptor Hiigaran, la fragata Ion Cannon Frigate y Destroyer llegan al mundo real gracias a Brick Formation.
·

Brick Formations, compañía que construye figuras con piezas de LEGO, ha conseguido la autorización de Gearbox para presentar tres sets inspirados en Homeworld, juego de ciencia ficción y estrategia.

Se trata del Interceptor Hiigaran, la fragata Ion Cannon y Destroyer, que ya están disponibles a través de su página web oficial.

Mientras que el Interceptor Hiigaran se compone de 500 piezas y se vende por 250 dólares, el Destroyer tiene un precio de 575 dólares.

PUBLICIDAD
Presentados tres espectaculares figuras de LEGO inspiradas en Homeworld Imagen 2
Presentados tres espectaculares figuras de LEGO inspiradas en Homeworld Imagen 3
Presentados tres espectaculares figuras de LEGO inspiradas en Homeworld Imagen 4

Las naves de Homeworld llegan en forma de figuras de LEGO... sin permiso de LEGO

Parece que, además, Brick Formations planea construir las naves de las facciones Kushan, Taiidan, Turanic y Vagyr, mientras que también tienen previsto realizar aquellas pertenecientes a Homeworld: Deserts of Kharak.

LEGO "no patrocina, autoriza ni respalda a Brick Formations"

Los sets han sido desarrollados "en asociación con Gearbox Publishing". Eso sí: a pesar de que están hechos con piezas de LEGO, desde Brick Formations señalan que LEGO "no patrocina, autoriza ni respalda a Brick Formations".

Podéis encontrar más información visitando su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Homeworld Remastered Collection

Como su propio nombre indica, se trata de una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento. Esta nueva revisión incluye, además de soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir