El juego de estrategia Conan Unconquered se lanza el 30 de mayo

Un RTS desarrollado por Petroglyph, un estudio con veteranos de Command & Conquer.
·

Funcom ha anunciado que Conan Unconquered se lanzará el 30 de mayo. Se trata de un título de estrategia en tiempo real desarrollado por Petroglyph, un equipo compuesto por veteranos que han trabajado en la serie Command & Conquer.

La versión estándar y Deluxe ya están disponibles para reservar en Steam, el primero con un precio de 29,99€ y el segundo -que incluye nuevas unidades, banda sonora digital y libro eBook de Scott Oden- por 39,99€.

La estrategia de Conan Unconquered

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad.

Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

El juego de estrategia Conan Unconquered se lanza el 30 de mayo Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Conan Unconquered

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad. Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir