Just Dance 2019 gana el premio de los Kid's Choice Awards de este año

La saga mantiene su tradición y se gana al público.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

La organización de los Kid's Choice Awards, que entrega Nickelodeon, entregó sus premios anoche. El mejor videojuego (que, como todos los demás premios, vota el público), fue Just Dance 2019, manteniendo la tradición, pues la saga musical de Ubisoft ha ganado los últimos años.

Los finalistas fueron:

  • Marvel's Spider-Man
  • Super Mario Party
  • LEGO The Incredibles
  • Super Smash Bros. Ultimate

El año pasado Just Dance 2018 se hizo con el galardón, por lo que la nueva entrega de la saga musical de Ubisoft, con su apuesta por el baile, es uno de los favoritos para los premios de esta nueva edición.

Aunque Nintendo no ha ganado, le han mandado una tarta muy especial a Doug Bowser, que tomará el relevo en lo más alto de la división americana de Nintendo en tan solo unos días, cuando Reggie Fils-aime se retire.


Imagen 1

Más sobre Just Dance 2019

Portada Just Dance 2019
Just Dance 2019 PS4 Xbox One Xbox 360 Switch Wii Wii U
Lanzamiento: 25/10/2018 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2019
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir