Destiny Connect se presenta ante el público japonés

El título de Nippon Ichi Software llegará en otoño a los mercados occidentales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Destiny Connect llegará en otoño a los usuarios occidentales de PS4 y Nintendo Switch. Se trata del nuevo juego de rol y aventuras desarrollado por Nippon Ichi Software que acaba de llegar al mercado japonés y que se presenta ahora en un nuevo tráiler para el público nipón:

El proyecto ha sido dirigido por Yoshihiko Toda y cuenta con guion de Jun Yokota. Narra cómo un desastre tiene lugar en el pequeño pueblo de Clocknee, y para resolver el problema, se presenta una aventura con viajes en el tiempo protagonizada por una chica llamada Sherry, el joven Pegreo y el robot Isaac.

Esto les llevará a descubrir muchas cosas sorprendentes sobre sus familias, su pueblo y ellos mismos en una aventura que tendrá en la causalidad de los hechos uno de sus aspectos más destacados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Destiny Connect

Portada Destiny Connect
Destiny Connect PS4 Switch
Lanzamiento: 25/10/2019 · Género: Rol
Análisis Destiny Connect
Destiny Connect es un videojuego de rol al estilo japonés. En este videojuego, tendremos que viajar en el tiempo, y usar nuestras habilidades de mecánica para defendernos de las máquinas hostiles, mientras que en los talleres dispersos por la ciudad podremos mejorar nuestro equipamiento. Su historia nos traslada a una noche de fin de año, en la que miles de personas se preparan para dar la bienvenida al nuevo milenio cuando, de repente, el tiempo se detiene. El mundo es atacado por una serie de máquinas hostiles y la joven Sherry, su amigo Pegreo y el robot Isaac tendrán que viajar en el tiempo y, así, descubrir el misterio que hay detrás de este misterioso evento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir