Symmetry se suma a Nintendo Switch el 19 de abril

El juego debutó el año pasado en PC y consolas.
·

Symmetry para Nintendo Switch llegará a la consola mediante distribución digital el próximo 19 de marzo a través de la eShop.

El juego se ambienta en una nave especial de investigación llega a un planeta abandonado. Nada aquí es lo que parece y la situación se escapa rápidamente fuera de control. ¿Será capaz la tripulación de sobrevivir y volver a casa? Symmetry es un juego de supervivencia por gestión de tiempo situado en un mundo extraño y abandonado.

Nuestro objetivo principal es dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar.

Imágenes:

Más sobre Symmetry

Portada Symmetry
Symmetry PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/2/2018 · Género: Aventura
Symmetry es un juego de supervivencia y aventura en 2D en la que la gestión del tiempo, que jugará contra nosotros, será vital. El título se ambienta en un mundo extraño y abandonado de condiciones hostiles, que conspirará contra nosotros minuto a minuto. Nuestro objetivo principal será el de dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir