Vandal

Así es U-GALS, el primer programa gamer hecho sólo por mujeres

Dirigido por Jen Herranz, se estrena en UBEAT este domingo a las 18:00 horas.
·

Jen Herranz se encargará de dirigir un nuevo programa para UBEAT en el que sólo participan mujeres. Bautizado con el nombre de U-GALS, la primera invitada será Inés Barriocanal, cofundadora de Phobia Escape Room.

El programa se podrá disfrutar este domingo a las 18:00 horas a través de UBEAT. Contará con la presencia de jugadoras, streamers, periodistas o desarrolladoras, entre otras personalidades del sector.

Así es U-GALS, el primer programa gamer hecho sólo por mujeres Imagen 2

Inés Barriocanal, cofundadora de Phobia Escape Room, será la primera invitada

UBEAT, plataforma de referencia de eSports en español, está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas bein CONNECT, Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv, así como en la app, descargable en iOS y Android.

A su vez, la audiencia podrá interactuar con el programa a través de Twitter, Facebook e Instagram empleando el hashtag #UGALS.

Os recordamos que se emitirá el domingo a las 18:00 horas (horario peninsular español).

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
jen herranz
u-gals
ubeat
En forosComentar en nuestros foros

Gatoconbotas92 · hace 8 horas
le deseo la misma suerte que buffeed LOLA

perroazul · hace 9 horas
[video:https://www.youtube.com/watch?v=x5A4P2aAtGA]

Forhamut · hace 21 horas
Madre mia la hipocondría de machirulo ofendido... Y luego las pieles finas son ellas, se supone. Si es que hacen cualquier minima cosa y ya está la gente lanzando el "feminazi" de rigor!

Ellas y ellos están tensos tensos, cualquier cosa sirve para encender una chispa. A ver cuando se relaja todo esto, madre de dios...

-Chuzo- · hace 22 horas
[respuesta:25]Ya ves. Es un program hecho sólo por mujeres, lo que me parece genial. En nigún momento la noticia dice sólo sea para mujeres. Pero ya vienen a comentar los machitos de turno ofendidos a comentar la noticia inventándose cosas  :jaja: Qué sepáis, al final los que quedáis en ridículo sois vosotros.[/respuesta]

Vash the estampede · 16/03/2019 18:20
No olvidemos cómo lo venden: "el primer programa gamer hecho sólo por mujeres". Lo justo es que automáticamente ningún hombre vea un programa que los discrimina intencionadamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir