Los creadores de Hyper Light Drifter anuncian Solar Ash Kingdom

El nuevo juego de Heart Machine ya está confirmado para PC.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Annapurna Interactive y el estudio Heart Machine, responsable de Hyper Light Drifter, han anunciado Solar Ash Kingdom. El juego se lanzará en PC a través de la Epic Games Store y se espera que llegue a más plataformas en el futuro, pero no se han dado detalles adicionales al respecto.

El equipo ha trabajado para ofrecer un juego que resulte impactante para los jugadores. Según han explicado, el objetivo es contar una historia que implique al mundo y los personajes usando un estilo surrealista.

El estudio agradece a los aficionados los años desde espera desde el estreno en 2016 de Hyper Light Drifter y esperan que el título les sorprenda como sucedió entonces con su videojuego de debut.

Imágenes:

Más sobre Solar Ash

Solar Ash PC PS5 PS4
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Aventura
Solar Ash es un videojuego de aventura, acción y exploración con rompecabezas para consolas y PC desarrollado por Hart Machine en el que jugadores controlarán a Rei, que forma parte de los Voidrunner, quien se sumerge en el Ultravoid: un agujero negro gigantesco que destruirá su planeta y muchos otros mundos si no conseguimos evitarlo. Su interior está repleto de paisajes oníricos y escenarios de arquitectura imposible por los que Rei se moverá con movimientos gráciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir