Los creadores de Hyper Light Drifter anuncian Solar Ash Kingdom

El nuevo juego de Heart Machine ya está confirmado para PC.
·

Annapurna Interactive y el estudio Heart Machine, responsable de Hyper Light Drifter, han anunciado Solar Ash Kingdom. El juego se lanzará en PC a través de la Epic Games Store y se espera que llegue a más plataformas en el futuro, pero no se han dado detalles adicionales al respecto.

El equipo ha trabajado para ofrecer un juego que resulte impactante para los jugadores. Según han explicado, el objetivo es contar una historia que implique al mundo y los personajes usando un estilo surrealista.

El estudio agradece a los aficionados los años desde espera desde el estreno en 2016 de Hyper Light Drifter y esperan que el título les sorprenda como sucedió entonces con su videojuego de debut.

Imágenes:

Más sobre Solar Ash

Portada Solar Ash
Solar Ash PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Aventura
Análisis Solar Ash

Solar Ash es una aventura de plataformas y exploración desarrollada por Heart Machine y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en un colorido y fascinante mundo de ciencia ficción centrada en los saltos y la exploración de los escenarios, en los que nos movemos a toda velocidad con diferentes habilidades y movimientos de parkour recogiendo objetos y resolviendo puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir