Phoenix Point será una exclusiva temporal de Epic Games Store

El estudio ofrece reembolso a los patrocinadores descontentos.
·

Phoenix Point, anunciado como un sucesor espiritual de X-Com del diseñador Julian Gollop se lanzará este año, pero no lo hará en Steam y GOG como estaba planeado, sino en Epic Games Store.

La versión de PC será exclusiva durante un año en la tienda de Epic Games. Como compensación a los patrocinadores que seleccionaron la compra en una de las otras dos tiendas, Gollop ha anunciado que recibirán una clave para Epic Games Store y otra en la otra tienda de su elección una vez terminada la exclusividad.

Gollop reconoce que algunos patrocinadores no estarán contentos con esta decisión y ofrece un reembolso a aquellos que lo pidan.

Una decisión positiva para el juego y el estudio

Todo el contenido descargable de su primer año será gratuito para aquellos que hayan adquirido el juego hasta hoy. De hecho, una de las razones de elegir Epic Games Store es que "nos da libertad para comprometerse más con el contenido de Phoenix Point una vez el juego esté lanzado".

"Aunque no podemos entrar en detalles de nuestro acuerdo con Epic Games, creemos que es lo mejor para los intereses de nuestro estudio, Pohenix Point y los próximos juegos. Nos da la seguridad no sólo de continuar apoyando Phoenix Point en el futuro sino de darte otros emocionantes juegos una vez Phoenix Point esté terminado".

Imagen 1

Más sobre Phoenix Point

Phoenix Point es un juego de estrategia de acción táctica responsabilidad de Julian Gollop, uno de los creativos detrás de la saga XCOM, una de las referencias absolutas del género. Nos llevará a un futuro distante, en el que la humanidad deberá sobrevivir a los envites de una civilización extraterrestre y los estragos causados por una misteriosa enfermedad. Está disponible en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir