Valve despide al creador de Artifact

'Quedó claro que no iba a ser fácil llevar el juego al lugar que queríamos'.
·

El pasado 10 de marzo, os contamos que Valve había realizado una serie de despidos en su división de realidad virtual. Entre los que dejaron su puesto en la compañía, se encuentra Richard Garfield, diseñador de Artifact.

Y parece que no ha sido una sorpresa para el propio Garfield, teniendo en cuenta que el título de Valve no deja de perder jugadores. En un comunicado publicado en el portal Artibuff, Garfield confirmó que el contrato de Three Donkeys con Valve había terminado.

"No nos sorprendió el despido considerando lo difícil que fue el lanzamiento"

"No nos sorprendió el despido considerando lo difícil que fue el lanzamiento", empieza diciendo Garfield. "El equipo estaba entusiasmado con el juego y estaba seguro de que tenía un buen producto, pero quedó claro que no iba a ser fácil llevar el juego al lugar que queríamos."

PUBLICIDAD

Three Donkeys es una compañía que Garfield fundó con Skaff Elias, que a su vez es veterano de Wizards of the Coast y ha trabajado en el apartado competitivo moderno de Magic: The Gathering, creado por Garfield.

Por su parte, Garfield añadió que tanto él como Elias se mantienen "positivos" respecto a la calidad de Artifact. La cuenta de Twitter del juego, por otro lado, ha permanecido en silencio desde diciembre de 2018. Por su parte, Valve no se ha comunicado con los fans del juego a excepción del parche del 28 de enero de 2019.

Artifact, disponible en PC, es un juego de cartas coleccionables basado en el universo de DOTA.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Artifact

Portada Artifact
Lanzamiento: 28/11/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Artifact

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir