Anunciado el shooter WRATH: Aeon of Ruin, un sucesor espiritual de Quake

Estará disponible en PC este verano, en consolas en 2020.
·

1C Entertainment, 3D Realms y el desarrollador Jeremiah ‘KillPixel’ Fox han presentado WRATH: Aeon of Ruin, un juego de fantasía oscura, disparos en primera persona y terror. Lo describen como el sucesor espiritual de Quake, ya que está hecho con el motor de este juego.

El título está previsto para lanzarse en PC este próximo verano, mientras que a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegará en 2020.

PUBLICIDAD

El terrorífico WRATH

El universo de WRATH: Aeon of Ruin ha caído en las sombras. Los jugadores, equipados con armas de fuego tradicionales como la escopeta de doble cañón, tendrán que recorrer antiguas criptas, ruinas perdidas, templos sumidos en la oscuridad y bosques aullantes.

El juego contará con nueve armas y 10 artefactos de gran poder. Además, todas las armas poseen habilidades ígneas alternativas.

Anunciado el shooter WRATH: Aeon of Ruin, un sucesor espiritual de Quake Imagen 2
"Juega de forma agresiva... pero estratégicamente"

Las criaturas que pululan este mundo serán las encargadas de añadirle el toque terrorífico al juego. Los desarrolladores piden a los jugadores "jugar de forma agresiva... pero estratégicamente". Esto se debe a que tendremos que guardar la partida haciendo uso de las Soul Tethers, un objeto finito.

Os recordamos que WRATH: Aeon of Ruin estará disponible este verano en PC; a PS4, Switch y Xbox One llegará en 2020. Para más información, podéis visitar su página web oficial aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WRATH: Aeon of Ruin

Portada WRATH: Aeon of Ruin
WRATH: Aeon of Ruin PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/4/2024 · Género: Acción / Shooter

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir