Turok 2 también llegará al catálogo de Nintendo Switch

Pero todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.
·

Night Dive Studio, que ha anunciado el inminente lanzamiento del Turok original en Nintendo Switch, confirma que están trabajando también en llevar su continuación a la consola de Nintendo.

Turok 2: Seeds of Evil incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos.

Además, esta versión, que se lanzó originalmente en PC en 2017, incorporaba un rediseñado modo multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

Turok 2: Seeds of Evil es un título que debutó en Nintendo 64 en el año 1998, un año después del primer Turok. Todavía no hay fecha para su regreso en Nintendo Switch, pero suponemos que se anunciará tras la publicación de la primera parte.

Imágenes:

Más sobre Turok 2: Seeds of Evil

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir