Mientras la industria se inclina poco a poco al juego cruzado entre consolas, hay otro título que le gustaría sumarse a esta tendencia: Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Y parece que, desde Ubisoft, ya están estudiando esta cuestión.
Durante una entrevista con Stevivor durante el Six Invitational, organizado en Montreal, el productor ejecutivo de la saga, Xavier Marquis, reveló que está considerando agregar el juego cruzado entre consolas. Marquis quiere que los jugadores de PS4 y Xbox One puedan jugar entre sí.
Para que los jugadores de consolas disfruten juntos
"Lo estoy pensando", dijo Marquis cuando se le preguntó acerca de esta nueva mecánica. "Estoy muy contento, porque ahora veo señales de los fabricantes de consolas para aceptarlo, y para que esté bien agregar el juego cruzado".
Dicho esto, mientras Marquis y su equipo están explorando la posibilidad de agregar juego cruzado al juego, por el momento, no han comenzado a trabajar en esta características. De hecho, ni siquiera tienen todavía un plan para empezar a trabajar en ello.
"Hoy por hoy no estamos realmente trabajando en ello", agregó. "Lo estamos pensando, pero no hay nada planeado".
Tal y como apuntaba Gaijin Entertainment, recientemente, la mayoría de los desarrolladores están listos para el crossplay.