Vandal

The Crucible llega ya a Darksiders III

Un contenido adicional ya disponible para los jugadores.
· · PC PS4 XBOne 

Los jugadores de Darksiders III ya pueden acceder a The Crucible, contenido adicional para el videojuego, tanto en PC como en consolas. Su precio es de 6,99 euros.

The Crucible es "un legendario desafío transmitido con veneración por todo el universo: ni siquiera el Creador pudo haber imaginado un espectáculo tan glorioso como el que se encuentra en este legendario escenario".

Los jugadores deben hacer frente a 101 oleadas de enemigos. Como recompensa pueden conseguir nuevos conjuntos de armaduras como prueba de su superioridad, nuevos hechizos nunca antes vistos hasta ahora, y también excepcionales materiales de artesanía para mejorar sus armas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Darksiders III

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:36:40
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

SAM.HAIN · hace un minuto
No es por nada pero The Crucible de DS2 también era DLC, sólo que era el típico DLC para evitar la 2da mano y venía con todos los juegos nuevos.

A mí lo que me parece mal es que haya salido con tanta diferencia de la salida del juego. Ahora me alegro de no haberlo jugado aún.

Kr10sT · hace una hora
Menuda mierda de DLC de pago y pedazo de estafa de juego resultó ser.

Rotisimo de lanzamiento y con "ésto" como un DLC?

En fin...

Rein · hace 3 horas
yo compre bloodborne a 5 dolares hace como 2 años, y quieren cobrar 7 por un modo oleadas?

alkimista78 · hace 4 horas
A mi me da igual porque no compro dlcs pero hay que tener la cara muy dura para vender eso a 7€

PinoPePinoPino · hace 5 horas
Vaya, un modo oleada que pudo venir en el juego como siempre se ha hecho y, ahora te lo venden por separado. Como me alegro no haber comprado de salida! -_-

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir