Vandal

Anunciada la convención Mangadrid para el 27 y el 28 de abril

El nuevo evento manga se celebrará en Madrid.
·

Los aficionados al manga, el anime y los videojuegos tendrán que apuntar un nuevo evento en sus agendas. Se ha anunciado la celebración de Manga Madrid o Mangadrid, una nueva convención en la capital de España que busca celebrar la cultura japonesa y todo lo que la rodea. Se celebrará los días 27 y 28 de abril en IFEMA.

Busca apostar por llenar el espacio del manga tradicional en la capital

Mangadrid, afirman sus organizadores, nace en Madrid para dar espacio al salón del manga tradicional en la capital, intentando aglutinar en un mismo sitio todas las tendencias y elementos que avivan, inspiran y rodean la cultura del entretenimiento procedente de Japón.

Anunciada la convención Mangadrid para el 27 y el 28 de abril Imagen 2

De esta manera, anime, manga, cosplay, videojuegos y mucho más se congregarán los días 27 y 28 de abril en IFEMA

De esta manera, anime, manga, cosplay, videojuegos y mucho más se congregarán los días 27 y 28 de abril en IFEMA, en el pabellón 6. Próximamente se pondrán las entradas a la venta y se ofrecerá más información sobre los contenidos, actividades y concursos que se acogerán. De momento, podéis seguirlos en Twitter y en su página oficial de Facebook.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

convención
feria
japón
madrid
manga
mangamadrid

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
El nuevo evento manga se celebrará en Madrid.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719468/anunciada-la-convencion-mangadrid-para-el-27-y-el-28-de-abril/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir