Así es Little Friends: Dogs & Cats, un sucesor de Nintendogs para Switch

Este juego de cuidar mascotas se muestra en vídeo.
·

Si recordáis con cariño Nintendogs + Cats, os gustará saber que Switch recibirá el lanzamiento de un título similar. Se trata de Little Friends: Dogs & Cats, que estará disponible en Nintendo Switch "muy pronto".

La compañía ha querido que conozcamos las características de este nuevo juego, y es por eso que ha publicado un tráiler presentando sus mecánicas:

PUBLICIDAD

Nuestros amigos de cuatro patas llegan a Switch

Little Friends: Dogs & Cats permitirá a los jugadores elegir su mascota preferida, eligiendo entre diferentes razas de perros y gatos. El título se publicó en Japón el pasado año, y cuenta seis razas de perros disponibles, incluidos el Labrador Retriever, Pastor Alemán y Bulldog Francés; a su vez, también hay tres razas de gatos.

Así es Little Friends: Dogs & Cats, un sucesor de Nintendogs para Switch Imagen 2

En el juego, los usuarios podrán hacerse cargo de hasta tres mascotas diferentes. La amistad con estos animales virtuales se desarrollará en un apartamento que podremos personalizar a nuestro gusto. Conforme vayamos ampliando nuestra vivienda, podremos tener hasta 12 animales.

Así es Little Friends: Dogs & Cats, un sucesor de Nintendogs para Switch Imagen 3

Al estilo Nintendogs, el juego ofrece distintas actividades para disfrutar con nuestras mascotas, como paseos y lanzamiento de frisbee. Además, se espera que haya más de 600 accesorios distintos.

Little Friends: Dogs & Cats está previsto para publicarse en Europa en primavera, pero no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Friends: Dogs & Cats

Portada Little Friends: Dogs & Cats
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Simulación
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir