Vandal

Así es Little Friends: Dogs & Cats, un sucesor de Nintendogs para Switch

Este juego de cuidar mascotas se muestra en vídeo.
·

Si recordáis con cariño Nintendogs + Cats, os gustará saber que Switch recibirá el lanzamiento de un título similar. Se trata de Little Friends: Dogs & Cats, que estará disponible en Nintendo Switch "muy pronto".

La compañía ha querido que conozcamos las características de este nuevo juego, y es por eso que ha publicado un tráiler presentando sus mecánicas:

Nuestros amigos de cuatro patas llegan a Switch

Little Friends: Dogs & Cats permitirá a los jugadores elegir su mascota preferida, eligiendo entre diferentes razas de perros y gatos. El título se publicó en Japón el pasado año, y cuenta seis razas de perros disponibles, incluidos el Labrador Retriever, Pastor Alemán y Bulldog Francés; a su vez, también hay tres razas de gatos.

Little Friends: Dogs & Cats Imagen 1

En el juego, los usuarios podrán hacerse cargo de hasta tres mascotas diferentes. La amistad con estos animales virtuales se desarrollará en un apartamento que podremos personalizar a nuestro gusto. Conforme vayamos ampliando nuestra vivienda, podremos tener hasta 12 animales.

Little Friends: Dogs & Cats Imagen 2

Al estilo Nintendogs, el juego ofrece distintas actividades para disfrutar con nuestras mascotas, como paseos y lanzamiento de frisbee. Además, se espera que haya más de 600 accesorios distintos.

Little Friends: Dogs & Cats está previsto para publicarse en Europa en primavera, pero no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Little Friends: Dogs & Cats

Portada Little Friends: Dogs & Cats
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Simulación

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

kolmo · hace un minuto
En la imagen pone copyright de Imagineer. Son los mismos que hicieron Fitness Boxing. Parece que estan haciendo revisiones de juegos que vendieron muchisimo como Wii Fit o Nintendogs ahora que Nintendo esta ignorando esas IPs.

Pony.de.Camas · hace 49 minutos
Esto sera un sold para bastante gente seguro...

Khameo · hace una hora
Este tipo de juegos no me gustan pero hay que reconocer que tienen su gran público, vamos recuerdo la época de Nintendogs, era un auténtico vendeconsolas entre cierto rango de edad... así que entre esto y Pokemon, Nintendo se salva bastante bien estas navidades. Se van a hinchar xD

elchamp · hace una hora
Pero los animales de nintendogs... crecían o siempre se quedan cachorros?

Tankhead · hace 2 horas
GOTY xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir