Dead Cells recibirá un 'enorme' DLC gratuito en primavera

Motion Twin ha trabajado en él durante nueve meses.
·

Dead Cells recibirá algún tipo de contenido descargable esta primavera, y Motion Twin ha hablado de él por primera vez en un documental de Red Bull Gaming.

El estudio lleva en marcha casi dos décadas, pero estaba centrado en juegos free-to-play y casual hasta el lanzamiento de Dead Cells, que se convirtió rápidamente en un éxito de crítica y ventas. El vídeo repasa los riesgos de Motion Twin con este proyecto y cómo evolucionó la idea desde su fase inicial como un "juego de estrategia con fase de preparación" que consideraron muy aburrido.

En el minuto 9 revelan que "vamos a lanzar un enorme DLC en el que hemos trabajado durante nueve meses. Será gratuito y los jugadores van a enloquecer".

PUBLICIDAD

"El juego tal y como es ahora está completo, pero queríamos tener una capa más de calidad", dice el diseñador Sébastien Bénard. "El DLC será dar una conclusión apropiada a la historia, para explicar las cosas un poco más y dar al jugador nuevas maneras de entender el mundo del juego".

Este contenido se espera para primavera, pero estará jugable en PAX East, del 28 al 21 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Aventura / Rol / Plataformas / Acción
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir