Naruto to Boruto: Shinobi Striker recibe a su nuevo personaje Obito

Será un personaje gratuito.
·

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One desde el pasado agosto, pero desde hace unas semanas, sigue recibiendo opciones y personajes. Hoy Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el nuevo DLC del juego, que agrega a Obito y su equipamiento y accesorios a la plantilla de este título de lucha.

Mientras que Obito será un personaje gratuito para todos los jugadores, su Ninjutsu, trajes y armas estarán disponibles para los avatares de los jugadores que posean el Pase de Temporada (39,99 €) o que adquieran por separado el Master Character Training Pack - Obito (3,80 € al cambio).

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Imagen 1

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está orientado a la lucha y la movilidad, pues gran parte del combate consiste en desplazarse por el mapa, jugando con los combos aéreos y aprovechando las distintas técnicas para correr por paredes, plataformas o elementos de los escenarios. Os recordamos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir