Earth Defense Force: Iron Rain ofrece nuevos detalles e imágenes

Estará disponible en PS4 el próximo 11 de abril.
·

Earth Defense Force: Iron Rain nos invitará a disfrutar de la acción de esta invasión extraterrestre el próximo 11 de abril en PlayStation 4. Desarrollado por Yuke's Media Creation y D3 Publisher, el título ha mostrado nueva información que os mostramos a continuación.

Así es Earth Defense Force: Iron Rain

La saga nos invita a sumergirnos de nuevo en la lucha contra la enésima invasión de extraterrestres. Los jugadores deberán plantar cara a estas nuevas criaturas.

PUBLICIDAD

Raznid

Earth Defense Force: Iron Rain ofrece nuevos detalles e imágenes Imagen 2

Se trata de una criatura mega-gigante cuya altura alcanza los 310 metros. Invocada por el Hivecraft, debido a sus garras y colmillos puede asemejarse a una criatura salvaje pero, con este aspecto rocoso, no se parece a ningún organismo de la Tierra.

Los misteriosos Pilares

Earth Defense Force: Iron Rain ofrece nuevos detalles e imágenes Imagen 3

En varias zonas del mundo se ha registrado la aparición de este curioso Pilar. A pesar de su aspecto hostil, estas formaciones nunca inician un ataque. Sin embargo, cuando la Earth Defense Force intentó destruirlos, el mecanismo de defensa del Pilar respondió liberando un potente y letal ataque eléctrico.

Bestia Scourger

Earth Defense Force: Iron Rain ofrece nuevos detalles e imágenes Imagen 4

Estas bestias, que llegaron desde el comienzo del conflicto, están pensadas para destruir ciudades a su paso. No obstante, cuentan con una segunda forma de combate con la que lidiarán con cualquier amenaza que se cruce en su camino.

Modo mercenario

Earth Defense Force: Iron Rain ofrece nuevos detalles e imágenes Imagen 5

Además de la modalidad cooperativa online, Earth Defense Force: Iron Rain cuenta con un modo competitivo. Los jugadores se dividen en dos equipos - la Earth Defense Force o el equipo Kindred Rebellion - y tendrán que recolectar gemas de energía. El equipo que consiga más gemas de energía dentro del tiempo, gana.

Por otro lado, se puede reservar ya en PlayStation Store la Standard Edition del juego por 59,99 € y la Ultimate Edition por 89,99 €. Los jugadores que reserven el juego recibirán como bonificación los siguientes objetos:

1. Arma: GK-Predator
2. Partes para crear: Pale Wing
3. Partes para crear: One Man Army
4. Partes para crear: Camiseta EDF: IR
5. Crédito Add In-Game para usar en el juego

Además, la Ultimate Edition incluye el juego completo, todos los DLC post-lanzamiento e ítems de compra exclusivos.

Para más información, podéis acceder a su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force: Iron Rain

Earth Defense Force: Iron Rain es la nueva entrega de la saga Earth Defense Force que nos invitará, una vez más, a luchar contra la enésima invasión extraterrestre, combatiendo contra legiones de insectos, monstruos gigantes, mechas y nuevos platillos volantes. Sin embargo, nuestros protagonistas y compañeros de la Earth Defense Force tendrán unas novedosas armaduras y exoesqueletos que los harán más fuertes que nunca en su defensa de la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir