El ministro de Asuntos Exteriores de Japón se ha reunido con dos importantes personajes de la cultura popular nipona: Hello Kitty y Pikachu.
Y es que Taro Kono, titular de la cartera del Ministerio de Asuntos Exteriores en Japón, ha escenificado así la entrega a las compañías responsables de estos personajes de los certificados con los que se reconoce la contribución de The Pokémon Company con Pikachu y de Sanrio con Hello Kitty a la Expo Mundial de Osaka de 2025.
Pikachu y Hello Kitty van a seguir siendo empleados como embajadores culturales de Japón para promocionar la Expo Mundial de 2025, que se celebrará en la ciudad japonesa de Osaka.
Para la campaña de promoción internacional ya se empleó a ambos personajes y, puesto que se consiguió la designación de Osaka para el evento de 2025, es evidente que la campaña funcionó. La vinculación con estas y otras figuras de la cultura popular japonesa parece que va a seguir siendo clave para dar a conocer esta Expo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!