Vandal

Juegos de Darkest Dungeon saga

4 juegos · 7 versiones

Darkest Dungeon es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Xbox One, Switch, iPhone, PS4, PSVITA, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Darkest Dungeon que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Darkest Dungeon que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Darkest Dungeon de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Darkest Dungeon

Año Nota Juego
2019
Darkest Dungeon 2 (Action-RPG / Roguelike)
PC · Año 2019
2016
Darkest Dungeon para Ordenador
Darkest Dungeon (Roguelike / Rol)
XBOne · 28/2/2018
Switch · 18/1/2018
iPhone · 24/8/2017
PS4 PSVITA · 27/9/2016
PC · 19/1/2016
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.
Flecha subir