GAME detalla sus incentivos por reserva para One Piece World Seeker

El juego llegará el 15 de marzo a consolas y PC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reservas para One Piece World Seeker, el nuevo y esperado videojuego de One Piece. El título, que llegará el próximo 15 de marzo en distintas ediciones, nos ofrecerá una serie de regalos exclusivos en la cadena de tiendas como postales o DLC.

Los regalos exclusivos de GAME

  • Set de 3 postales exclusivas a tamaño A6 de One Piece World Seeker.
  • DLC con misión adicional "Rocas Extrañas y dos trajes extra: "Traje Militar" y "Traje de Baño".

GAME detalla sus incentivos por reserva para One Piece World Seeker Imagen 2

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. En World Seeker encarnaremos a Luffy, que podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto. Tenéis más información aquí.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir