Trine 2 llega a Switch el 18 de febrero

Se confirma la trilogía en formato físico, al menos para EE.UU.
·
Actualizado: 3:51 9/9/2020

Trine 2: Complete Story llegará el 18 de febrero a Nintendo Switch por 16,99 euros. La tercera entrega, Trine 3: The Artifacts of Power se lanzará poco después, según ha indicado Frozenbyte.

El juego funcionará a 900p y 30 imágenes por segundo cuando la consola esté conectada al televisor y a 720p y 30 imágenes por segundo en modo portátil. Contará con opción multijugador en línea local (incluyendo en modo portátil con más consola) y tmabién en línea.

La trilogía saldrá en formato físico de mano de la distribuidora GameTrust en EE.UU., donde podrá conseguirse en exclusiva a través de la cadena de tiendas GameStop. Tendrá un precio de 39,99 dólares. La compilación se llamará Trine Series 1-2-3. Por ahora no se ha confirmado para el mercado europeo.

Imágenes:

Más sobre Trine 2 Director's Cut

Frozenbyte vuelve a Wii U con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir