Dead Cells ha recibido una importante actualización que incluye muchas de las novedades que había prometido el estudio y, además, una importante novedad técnica para Nintendo Switch: el juego funciona ahora a 60 imágenes por segundo en la consola de Nintendo.
La actualización gratuita Pimp my Run de Dead Cells está disponible ya en consolas e introduce las novedades que llegaron a PC a finales del año pasado.
Esta actualización permite a los jugadores configurar su partida con opciones como bloquear determinados objetos, entre otras muchas opciones. Además, todos los niveles tendrán un nivel de dificultad determinado y fijo en función de las variables que tome el jugador. En el modo 0-cell el juego será un poco más fácil para compensar; en 1 o 2 la dificultad es similar a la estándar, y en 3 o 4 se ha aumentado sensiblemente la dificultad.
La actualización introduce otros ajustes para mejorar la jugabilidad y ofrecer una experiencia más equilibrada. En total se trata de 200 mejoras y correcciones introducidas a través de este parche.